Lo que te ofrecemos

Orientación

¿Qué oposición se ajusta mejor a mis necesidades?¿qué opciones existen?: en general existe una gran desinformación respecto a cuáles son los puestos ofertados en la Administración, los requisitos, condiciones, desarrollo del proceso… Reina oposiciones ofrece asesoramiento gratuito y personalizado para maximizar las posibilidades de éxito del aspirante y el cumplimiento de sus expectativas y objetivos.

Coaching

El proceso de oposición es duro y precisa de motivación y de ciertas cualidades y aptitudes ( y actitudes) en el aspirante. Nuestro programa de coaching está diseñado para apoyar al alumno en cualquier problema que dificulte su proceso de estudio.

Planning

Sin un método claro y eficaz de estudio, es muy difícil enfrentarse a la gran cantidad de materias, prácticas y ejercicios que el aspirante ha de asimilar para afrontar el examen con garantías. Por tanto, Reina Formación planifica al detalle materias, horarios, tareas, etc para asegurar un adecuado progreso y el cumplimiento de los objetivos.

Seguimiento

No todos los alumnos trabajan al mismo ritmo ni tienen las mismas capacidades, o se encuentran igual de motivados. Por ello nuestros profesores realizan un seguimiento individualizado del alumno detectando posibles problemas y solucionándolos antes de que afecten al progreso del opositor.

Obtener más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *