Cabo 1º del Ejército de Tierra

El curso preparatorio para el examen de Ascenso a Cabo 1º del Ejército de Tierra se desarrolla íntegro en nuestra plataforma on-line 24/7.

En nuestra plataforma encontrarás una planificación diaria con lo que debes de trabajar cada día, y para ello dispondrás de resúmenes, test de autoevaluación, simulacros de examen, foro para poder resolver cualquier tipo de dudas…

Nuestro tutor estará disponible para resolver cualquier tipo de duda que se te plantee y la plataforma está disponible 24 horas los 7 días de la semana para que puedas acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar, y accesible desde cualquier dispositivo (móvil, Tablet, ordenador..).
El curso para la convocatoria 2021, está pensado realizarse desde el 14 de diciembre de 2020 al 15 de mayo de 2021, fecha aproximada de los exámenes de los últimos años, la duración exacta dependerá no obstante de la convocatoria y fechas que en ella se marquen.

El precio del curso es de 80 € por mes y un pago inicial en concepto de matrícula para nuevos alumnos de 100 €.
Si quieres obtener más información sobre este curso, os invitamos a poneros en contacto con nosotros a través de e-mail a:

thais@reinaformacion.com
administracion@reinaformacion.com