Permanencia (Tropa y Milcom)

La Ley 8/2006, de 24 de abril, de Tropa y marinería diseña un modelo de MTM basado en tres clases de relación de servicios. La primera es el compromiso inicial, renovable hasta un máximo de seis años de duración. Cumplido el anterior, se abre la segunda: suscribir otro compromiso, de larga duración (CLD), que llega hasta los 45 años de edad.

Alcanzada esa edad sin haber adquirido la condición de militar cesa la relación de servicio activo en las FAS.

Durante el CLD, reuniendo ciertas condiciones se abre la tercera posibilidad de relación: PERMANENTE.

Para que consigas ese objetivo, desde Reina Formación trabajamos con el mejor método y profesionales cualificados.

  1. Tener suscrito un compromiso de larga duración

  2. Tener cumplidos los tiempos mínimos de permanencia en los destinos que, en su caso, se establezcan

  3. Haber sido evaluado favorablemente para adquirir la condición de militar de carrera

  4. Encontrarse en la situación de Servicio activo o en la de excedencia

  5. No haber superado el número máximo de tres convocatorias ordinarias y dos extraordinarias

  6. Titulación: Estar en posesión o en condiciones de obtener en el plazo de admisión de solicitudes, como mínimo, del título de Técnico del Sistema Educativo General o equivalente

  7. Tener un tiempo mínimo de servicios de catorce (14) años en la fecha límite de presentación de solicitudes o bien, ocho (8) años de servicio para los que eran militares de tropa a la entrada en vigor de la Ley 8/06.
    Los cinco últimos años habrán sido prestados en el Ejército con el que se pretende establecer dicha relación
Los procedimientos de acceso a una relación de servicios de carácter permanente constarán de una fase de evaluación y una fase selectiva.
  1. Durante la fase de evaluación se valorará el empleo, las facultades profesionales y el tiempo de servicios de los aspirantes

  2. La fase selectiva consistirá en un concurso-oposición
  • Planning: Sin un método claro y eficaz de estudio, es muy difícil enfrentarse a la gran cantidad de materias y ejercicios que el aspirante ha de asimilar para afrontar el examen con garantías.

    Por tanto, Reina Formación planifica al detalle materias,  calendario, tareas, etc.… para asegurar un adecuado progreso y el cumplimiento de los objetivos.

    Nuestros materiales se actualizan gracias a un sistema de revisión continua donde cualquier novedad o cambio legislativo es comunicado y enviado al alumno.

  • Tutorías personalizadas: Nuestros tutores, Militares de Carrera con más de 20 años de servicio, están disponibles para resolver cualquier duda o problema que planteen los alumnos.

  • Nuestra plataforma 24/7 con temarios de estudio, esquemas, resúmenes, documentos complementarios como legislación y jurisprudencia, foros, test (más de 9.000 preguntas) y simulacros de examen, para que puedas tener acceso en cualquier momento y lugar, y desde cualquier dispositivo (ordenador, tablet o teléfono móvil).

  • Precio: El curso tiene una matrícula de 100€ y una mensualidad de 80€ al mes.
Si quieres obtener más información sobre este curso, os invitamos a poneros en contacto con nosotros a través de e-mail a:

thais@reinaformacion.com