Permanencia (Tropa y Milcom)

La Ley 8/2006, de 24 de abril, de Tropa y marinería diseña un modelo de MTM basado en tres clases de relación de servicios. La primera es el compromiso inicial, renovable hasta un máximo de seis años de duración. Cumplido el anterior, se abre la segunda: suscribir otro compromiso, de larga duración (CLD), que llega hasta los 45 años de edad.

Alcanzada esa edad sin haber adquirido la condición de militar cesa la relación de servicio activo en las FAS.

Durante el CLD, reuniendo ciertas condiciones se abre la tercera posibilidad de relación: PERMANENTE.

Para que consigas ese objetivo, desde Reina Formación trabajamos con el mejor método y profesionales cualificados.
  1. Tener suscrito un compromiso de larga duración

  2. Tener cumplidos los tiempos mínimos de permanencia en los destinos que, en su caso, se establezcan

  3. Haber sido evaluado favorablemente para adquirir la condición de militar de carrera

  4. Encontrarse en la situación de Servicio activo o en la de excedencia

  5. No haber superado el número máximo de tres convocatorias ordinarias y dos extraordinarias

  6. Titulación: Estar en posesión o en condiciones de obtener en el plazo de admisión de solicitudes, como mínimo, del título de Técnico del Sistema Educativo General o equivalente

  7. Tener un tiempo mínimo de servicios de catorce (14) años en la fecha límite de presentación de solicitudes o bien, ocho (8) años de servicio para los que eran militares de tropa a la entrada en vigor de la Ley 8/06.
    Los cinco últimos años habrán sido prestados en el Ejército con el que se pretende establecer dicha relación
Los procedimientos de acceso a una relación de servicios de carácter permanente constarán de una fase de evaluación y una fase selectiva.
  1. Durante la fase de evaluación se valorará el empleo, las facultades profesionales y el tiempo de servicios de los aspirantes

  2. La fase selectiva consistirá en un concurso-oposición
Nuestra metodología está especialmente diseñada para miembros de las FAS, que por razones del servicio (guardias, maniobras, misiones internacionales, maniobras..), no puede asistir a clases presenciales, por eso, en Reina Formación y Logística te ofrecemos:
  • Un sistema on-line a través de nuestro aula virtual disponible 24/7, donde te permitirá seguir el curso desde cualquier parte y en el horario que mejor se adapta a tus necesidades.

  • Una planificación de estudio a lo largo del año organizados por etapas que te permitirá repasar y profundizar en los conocimientos adquiridos:
    • 1ª etapa (Enero-Junio): Se abrirán varios temas (3, 4 ó 5) y al final de cada mes se realizará un examen de evaluación con preguntas diferentes a las practicadas para el seguimiento y control por parte de los tutores.

    • 2ª etapa (Julio-Septiembre): Se repasarán los temas anteriores y se darán un estudio más profundo de los mismos.

    • 3ª etapa (Octubre-Noviembre): Se pondrá a prueba lo estudiado anteriormente

  • Temario de estudio actualizado y muy completo para facilitar el aprendizaje y el aprovechamiento productivo con ejemplos, resúmenes, esquemas, notas del tutor, etc; además de tener un amplio banco de preguntas que se amplían todos los meses, con más de 10.300 preguntas.

  • Un sistema de tutorías que pone a disposición del alumno a 3 tutores para cada etapa de la formación con amplios conocimientos de la materia y con experiencia en la formación on line y con la acreditación docente para la teleformación: Formador/a Online.
Duración e inscripciones

El curso dará comienzo el día 2 de Enero de 2023 y finalizará en la fecha de examen.

La apertura de inscripciones empezará el día 15 de Diciembre de 2022 y finalizará el día 30 de Junio de 2023.

Precio

Nuestro curso tiene un precio de matrícula de 100€ y una mensualidad de 80€, pero si se hace antes del 31 de Enero de 2023, la matrícula es gratuita.

¿Quieres ver una pequeña muestra de los que te ofrecemos?

Entra en nuestro Aula Virtual y accede al curso DEMO Curso Permanencia con las siguientes credenciales donde podrás ver un ejemplo de cómo será el curso:
  • Usuario: demo
  • Contraseña: Reina@2023
Si te ha gustado lo que has visto y quieres inscribirte o tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros:

Por Mail: thais@reinaformacion.com

Por Teléfono: 659 11 39 45 (atendemos WhatsApp y Telegram)